Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

🔥 ¿Shirley Cherres tuvo noches de pasión con Alejandro Toledo?: “Se autosecuestró”

Exporrista contó que tuvo encuentro con exmandatario y dio pistas sin revelar su nombre. Además, indicó que salió con varios congresistas de la República, ya que ella tiene otros estándares.

Shirley Cherres confesó que tuvo un breve romance con un expresidente del Perú, de cuál no reveló el nombre. Además, indicó que salió con varios congresistas, ya que ella tiene otras aspiraciones.

“Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado”, contó la exporrista.

La figura pública recordó, con nostalgia, al fallecido exmandatario Alan García, pero resaltó que no era él y mucho menos Pedro Castillo.

“No fue ‘el del sombrero’. Tampoco fue el que ya partió. Sí conocí a Alan, me pareció una súper persona, un gran amigo”, manifestó la rubia para Trome.

La expareja de Angobaldo, contó que ella conoce a varios personajes de la política, sin embargo, no salió a hablar: “Aunque no lo creas, yo conozco a muchos políticos, solo que no salgo a hablar”

¿De qué expresidente se trata?

La exporrista del Sport Boys dio más detalles de su amor fugaz con un ex jefe de Estado. Narró que tuvo encuentros íntimos en un hotel exclusivo de la capital, donde el político, se mostró romántico con ella.

“Salí con ese presidente, se ‘autosecuestro’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel pues, los dos públicos no sé podría. Todo fue A1, desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón, hubo poemas”, manifestó la rubia.

Cherres no se quedó para nada callada y contó que utilizó la banda presidencial por tres días luciéndolo con una lencería: “Desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues, obviamente con un hilo dental rojo, nada más querida”.

Por otro lado, no quiso revelar el nombre, pero si describió el color característico del expresidente del Perú: “He sido presidenta por tres días jajaja. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo, hablamos y bacán”.

Además, indicó que la apariencia del exmandatario no era para nada inocente y por eso estuvo él, ya que ella no baja sus estándares.

“Lo hice porque quise, yo quería con él. Si lo ves dices, ‘pobrecito’, pero no, era bravo. También he salido con congresistas, yo no miro abajo, pues jajaja”, sentenció Shirley Cherres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"