Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron perdiendo el encuentro con 2 goles antes de los 15 minutos, pero dieron vuelta al resultado con dobletes de Vinícius y Karim Benzema, y un tanto de Éder Militao.
Esos 14 títulos no son por nada. Real Madrid afrontó un nuevo reto la tarde de este 21 de febrero, cuando dejaron a todo el mundo boquiabierto con una espectacular remontada al Liverpool de Jürgen Klopp.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron perdiendo el encuentro con 2 goles antes de los 15 minutos, producto de un lujo del uruguayo Darwin Núñez (4‘) y de un error garrafal del portero Thibaut Courtois que fue aprovechado por Mohamed Salah (14‘).
A pesar de la mala forma con la que habían empezado este partido, ‘los blancos‘ tiraron de su historia ganadora y de sus grandes figuras para darle la vuelta al marcador.
Vinícius Júnior aprovechó su excelente regate para acercarse al área rival y rematar con un potente derechazo para poner el gol del descuento al minuto 21‘, y él mismo aprovecharía, sin darse cuenta, un mal rechazo del arquero Alisson Becker para poner la paridad (36‘).
El marcador no se movería por todo lo que quedaba del primer tiempo.
Estaban calentando
Al regresar de los vestuarios, el Real Madrid se encontraba decidido a voltear el marcador, siendo evidenciado con el gol de cabeza de Éder Militao, que ponía el 3-2 de los españoles tan solo 2 minutos después de volver a pisar el césped (47‘).
A los 55‘, Karim Benzema dispararía hacia el arco de ‘los reds‘, pero su remate se desviaría en el defensa Joe Gomez, descolocando a Alisson Becker, quien solo pudo ver cómo el balón entraba bajo los 3 palos como si pidiese permiso.