Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

abogada no quiere quedarse soltera y ofrece una fortuna para que se casen con ella

¡NO ES BROMA! Adivina de dónde es, cuántos años tiene y cuáles son los requisitos para formar parte de su vida.

En la era digital, las citas virtuales a través de aplicaciones se han convertido en una tendencia cada vez más popular para conocer personas y establecer conexiones románticas. Estas plataformas ofrecen la comodidad de interactuar con potenciales parejas desde la comodidad y seguridad de los dispositivos electrónicos. Al permitir a los usuarios crear perfiles, seleccionar preferencias y chatear, estas aplicaciones han abierto un mundo de posibilidades para aquellos que buscan el amor o simplemente una conexión significativa. Sin embargo, muchas veces no resultan lo que uno espera.

Este es el caso de una joven que sufre por estar soltera y que ha lanzado una promoción con un jugoso premio.

¿Quién es la bella extranjera y de qué trata su oferta?

Eve Tilley Coulson, originaria de Los Ángeles, Estados Unidos, lanzó una curiosa propuesta en TikTokPasa que esta mujer de 35 años no quiere quedarse soltera y está dispuesta a pagar más de 5,000 dólares a quien le ayude conseguir un novio.

“Pensé, ¿Por qué no abrir la oferta a TikTok? Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré cinco mil dólares”, expresó la jóven.

La ‘rubia’ es una exitosa abogada que se cansó de no tener pareja, por lo que ofreció esa gran cantidad de dinero a través de la plataforma china. Además, manifestó que ha intentado buscar al amor de su vida en distintas aplicaciones de citas, pero no tuvo ninguna satisfacción.

“Un cambio extraño en la cultura de las citas: los chicos no se acercan a ti en persona, y la mayoría de los hombres en las aplicaciones no se deslizan para tener citas serias”, dijo la letrada.

¿Cuáles son los requisitos que exige?

No obstante, la profesional dejó algunos requerimientos para algunos que se animen a concerla. El afortunado tendrá que medir mínimo 1.80 cm, ya que ella mide 1.79. Asimismo, debe de tener entre 27 y 40 años y tendrán que ser divertidos.

 “Así que siento que pagar $ 5,000 por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena”, sentenció la mujer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?