Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

AGUSTÍN LOZANO SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE DE LA FPF HASTA EL 2025

El directivo ganó las elecciones internas con 61 votos a favor.

El responsable de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue reafirmado en el cargo tras el proceso electoral. Con 61 votos a favor, cuatro abstenciones y cero en contra, el presidente de la FPF se quedará hasta el 2025.

Los comicios se desarrollaron de manera virtual y contó con la presencia de un notario público. Como se recuerda, Lozano era vicepresidente de dicha entidad cuando Edwin Oviedo lo presidia.

Una vez que se destaparon las irregularidades en torno a Oviedo, se tuvo que nombrar mandamás al actual ganador de las elecciones, desde el 7 de diciembre del 2018. Cabe indicar que Agustín prácticamente estará al mando de la FPF por siete años.

Es importante recordar que los clubes peruanos se unieron para ir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), con el fin de no permitir que se desarrolle esta asamblea.

El ente judicial falló a favor de la FPF, por lo que las elecciones se ejecutaron con total normalidad. A lado de Agustín Lozano, estarán como vicepresidentes Raúl Rojas (Sport Huancayo) y Luis Duarte (Liga Departamental de Áncash)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?