Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Agustín Lozano y su contundente respuesta a 8 clubes que amenazaron con no participar en Liga1

Presidente de la FPF expresó su postura tras ver la nueva camiseta de la selección peruana.

Luego de la amenaza de 8 clubes con no participar en la Liga1 debido a que tomarían acciones radicales en son de protesta si es que la Federación Peruana de Fútbol no resuelve la disputa de derechos televisivos de los equipos del Torneo peruano, ahora Agustín Lozano presidente de la FPF salió frente a responderles tajantemente.

Hace casi dos semanas, Universitario, Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys, Deportivo Municipal, Melgar, Binacional y Cusco FC lanzaron un comunicado con la advertencia a la entidad deportiva y refiriéndose a las acciones legales que interpuso una medida cautelar ante el Séptimo Juzgado Comercial. Pasa que sucedió cuando estos equipos renovaron un contrato con el Consorcio Fútbol Perú, operador del canal GOLPERÚ.

Para mencionados clubes, esta regla considerada como “abusiva y desproporcionada” perjudica a los hinchas, pues los enfrentamientos no serían televisados por ningún canal nacional o cable.

¿Cuál fue la respuesta de Agustín Lozano?

Luego de estar presente en la exhibición de la nueva camiseta de la selección peruana, el directivo manifestó su postura:

“La federación es firme con sus decisiones, la federación siempre tiene principio de autoridad, siempre va a ser respetuoso de sus normas, sus estatutos, y esperemos que todo lo que venga sea de responsabilidad en cuanto a las decisiones que tomen cada uno de los clubes”, señaló.

Sin embargo, intentó persuadir a los clubes con otra respuesta: “La Federación tiene una estructura para empezar un torneo de Liga 1 en las mejores condiciones, con la participación de todos, así que yo invoco a todos los clubes a que seamos respetuosos de las normas y de las leyes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular