Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Alberto Fujimori será operado tras sufrir una fractura de cadera: Expresidente permanece en UCI

Keiko Fujimori, hija del exmandatario Alberto Fujimori, reveló que este tendrá que ser intervenido debido a su delicado estado de salud. «Las primeras horas estuvo desorientado», agregó.

Alberto Fujimori tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica luego que en la madrugada de este miércoles sufriera una caída que determinó en la fractura de su cadera. Por ello, el exmandatario será operado en las próximas horas, según anunció la propia Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular se acercó a los hombres de prensa que se ubicaban a las afueras de la clínica local donde su padre se encuentra internado para dar detalles de como viene evolucionando su salud.

Alberto será operado

Luego de los diversos exámenes a los que fue sometido, Keiko Fujimori dio a conocer que la fractura a la cadera que sufrió su padre fue más grave de lo que esperaban por lo que tendrá que ser sometido a una operación. La hija del exmandatario aseguró que dicha decisión fue tomada junto a los doctores que atendieron a su padre.

 

«Le han hecho una serie de exámenes y el resultado de la tomografía detalla que tiene una fractura en la parte izquierda de la cadera, para ser exactos, una fractura del fémur proximal izquierdo que compromete el cuello de dicho hueso ligeramente desplazada. De acuerdo a las conversaciones que hemos tenidos con los doctores, él toma anticoagulantes por sus problemas al corazón y hay que esperar unos días para que estos pasen su efecto y luego se pueda proceder a la cirugía», inició.

 

Según lo detallado por la excongresista, la intervención será bastante delicada pues durará varias horas e implicará la colocación de una prótesis en la parte izquierda de su cadera. Por ello, el otrora presidente seguirá internado bajo la atenta evaluación de sus médicos de cabecera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"