Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ALEJANDRA BAIGORRIA A FLAVIA: “LA QUE PRUEBA UN PALAO NO LO SUELTA”

La mamá de los hermanos Palao, María Rosa Castro, también les dio su bendición.

La empresaria Alejandra Baigorria hizo un picante comentario en televisión nacional. En el set de “En boca de todos”, la rubia comentó que le ocurrió con Said Palao en el primer ósculo.

“La que prueba un Palao no lo suelta”, aseguró la rubia entre risas. “Cuando yo besé a Said ahí me di cuenta que no iba dejar más, desde el primer beso”, manifestó.

Por su parte, la mamá de los hermanos Palao, María Rosa Castro, también opinó sobre la presunta relación entre su hijo y la joven influencer Flavia Laos.

Les daría la bendición porque Austin es un chico muy bueno, fiel, leal, que cuando se enamora y decide tener una relación, creo que es el hombre que cualquier mujer quisiera tener. Yo veo eso y si llegan a tener algo les daría mi bendición”, indicó.

“Lo que me ha dicho es que son amigos, que siente un cariño muy bonito por Flavia, pero es de siempre, ellos no se conocen de ahora”, apuntó la señora en el magazine de América.

Por otro lado se mostró sorprendida por el ampay de Amor y Fuego y aseguró que ve futuro en ellos. “Se ve ahí algo especial, pero yo no he podido compartir mucho, ellos están en sus cosas”, agregó la mamá de Austin Palao.

PASARON LA NOCHE JUNTOS

Austin Palao, expareja de Luciana Fuster, no solo besó apasionadamente a Flavia Laos, sino que se quedó en su casa. En las imágenes que difundió “Amor y fuego”, se lucen en besos apasionados y luego se dirigen a la casa de la actriz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"