Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Alejandro Toledo: Fiscalía solicita más de 20 años de prisión

El pedido fue realizado por el fiscal José Domingo Pérez por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos, relacionado al caso Odebrecht.

El fiscal José Domingo Pérez solicitó más de 20 años de prisión para el expresidente Alejandro Toledo por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos, relacionado al caso Odebrecht.

Durante la audiencia por el caso Interoceánica Sur, en la cual se sustentó la acusación contra Toledo Manrique por haber recibidos 35 millones de dólares en sobornos por parte de Odebrecht para la construcción de referida carretera, Domingo Pérez pidió referida pena carcelaria ante el juez Richard Concepción Carhuancho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional.

“En el caso de Alejandro Toledo, la pena final que solicita la Fiscalía es la de 20 años y 6 meses de pena privativa de la libertad con la inhabilitación de 9 años para obtener cargo y empleo de cargo público para el Estado, así como 242 días multa”, manifestó Domingo Pérez.En ese sentido, el mencionado fiscal hizo una separación de los presuntos delitos cometidos por el exlíder de Perú Posible, especificando el tiempo de pena privativa de libertad correspondiente. Por colusión, le corresponderían 9 años; y por lavado de activos 11 años con 6 meses, sumado dan más de 20 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"