Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Alessia Rovegno y Hugo García más enamorados que nunca: “Todo es más bello contigo”

La reina de belleza se encuentra en Estados unidos preparándose para el Miss Universo 2022.

Alessia Rovegno se encuentra en Estados unidos, a punto de vivir uno de los retos más grandes en su carrera, como representante del Perú en el Miss Universo 2022, que se realizará el 14 de enero del 2023.

Sin embargo, aprovecha un poco de sus días para compartirlos con su pareja, Hugo García, quien también viajó junto a la modelo, para pasar la fiesta de fin de año. A vísperas de Año Nuevo, mediante una fotografía publicada por Hugo García, se les puede ver a los enamorados juntos, en una playa paradisiaca.

Ambos tortolitos se dedicaron tiernos mensajes públicamente. El exchico ‘reality’, en la descripción de su post de Instagram, escribió: “Pura vida contigo”. Asimismo, Alessia Rovegno respondió con un comentario, a la muestra de cariño de su novio Hugo García: «Mon amour (mi amor) ¡todo es más bello contigo!».

Alessia Rovegno como favorita en el Miss Universo para prensa estadounidense

El programa ‘¡Siéntese quien pueda!’ reveló su ranking, y mencionó a la modelo peruana dentro de su top.

“Me encanta Miss Perú, esta niña Alessia Rovegno de 24 años, un metro ochenta de estatura, ojos claros, rubia, ahora la estamos viendo, naturalita, no tiene ninguna operación y es cantante”, menciono una de las conductoras del reality ‘¡Siéntese quien pueda!’, conducido por Julián Gil.

Ante esto, una segunda opinión se hizo escuchar de Patty Álvarez, invitada especial de aquel programa, quien recalcó que a diferencia de otras candidatas su belleza es natural.

“Tomando el punto que dicen, no tiene ninguna cirugía, bueno que decimos de Venezuela, con todo el respeto (…) Alessia es una muñeca, no tiene ninguna cirugía porque no la necesita mi amor, pero muchas de Venezuela y Colombia vienen muy preparaditas, con muchos cambios”, recalcó la actriz mexicana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico