En reto fiestero le lamió los abdominales a Sebastián Lizarzaburu y se le vieron las ‘chichis’.
Andrea San Martín está dando que hablar a raíz de unas imágenes donde perrea hasta el suelo, baila hasta casi caerse y, por si fuera poco, le besó los abdominales a Sebastián Lizarzaburu como parte de un juego.
La juerga fue en un club campestre donde llegó acompañada de un grupo de amigos. Precisamente estos fueron quienes grabaron a la modelo haciendo tremendo espectáculo.
Para empezar, Andrea se tiró al suelo para emular el baile de la cantante brasileña Anitta, moviendo su ‘totó’ y Sebastián le daba nalgadas.
Luego de unos minutos, bailó perreo con uno de sus amigos ante la risa de Sebastián. En otro momento, la modelo siguió moviendo las caderas y se le notaron las ‘chichis’.
SE PONE HOT
Los fiesteros estuvieron tan emocionados que hasta bailaron con una mesera del local, pero el punto más polémico ocurrió poco después.
Y es que Sebastián Lizarzaburu se roció un trago en sus abdominales y Andrea San Martín lo comenzó a lamer. Se pusieron tan calentones que sus propios amigos tuvieron que detenerlos para continuar con la juergaza.