Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ANDREA SAN MARTÍN: “NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE VIAJAR”

La ex chica reality contó a través de sus redes sociales sobre su decisión por Año Nuevo.

Andrea San Martín regresó a las redes sociales, luego de encontrarse en medio del ojo de la tormenta tras las fuertes acusaciones que recibió por parte de su expareja Juan Víctor Sánchez.

Hace algunos días, la ex chica reality retornó a sus plataformas digitales para compartir con sus seguidores. Inclusive, se mostró tranquila y emocionada al remodelar nuevamente el cuarto de juegos de sus dos pequeñas hijas.

Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar sus planes por Año Nuevo, sin embargo, se mostró algo desanimada al contar que tomó la decisión de no viajar con su familia para recibir Año Nuevo, lo que indicaría que sería por los conflictos que tuvo recientemente.

«A las finales Sebastián llegó y estuvimos hablando de Año Nuevo, creo que sí les habíamos comentado que no sabíamos que hacer, y le dije creo que no estamos en condiciones de viajar ni nada por el estilo», dijo en un inicio en sus historias

Además, dijo que prefiere pasarla tranquila a lado de su familia y también con Sebastián, junto a su familia. «Porque también no sabemos que vamos a hacer con kiki, con Coco, con Valentina. No es tan sencillo. También está Machín Alberto, Coki», agregó Andrea.

SE LAMENTA

El pasado martes 21 de diciembre, Andrea San Martín estuvo cara a cara con Magaly Medina para aclarar no solamente lo sucedido entre ella y sus nanas, sino también todo lo que perdió a causa de la exposición del caso de su hija por parte de Juan Víctor.

“¿Con qué intención quieren hacer esto? ¿Con perjudicarme a nivel mediático o con tratar de chantajearme para yo decir: ok, tengo miedo a nivel mediático, ¿mejor entrego o firmo o algo? Yo no lo voy a hacer”, mencionó fastidiada.

Andrea San Martín también hizo hincapié en que no solo perdió su trabajo en América Tv, sino que también otras propuestas: «Sí, y no uno Magaly, he perdido un montón de trabajos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"