Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ANGELA CURICH QUIERE LLEGAR LOS 60 AÑOS COMO MARIBEL GUARDIA

La representante de Sheyla Rojas sorprendió a todos tras perder más de 30 kilos.

Aunque la conocen como ‘Sheylon’, Angela Curich se ha ganado un espacio de la farandula peruana. No solo por ser amiga y representante de la ex chica reality e influencer Sheyla Rojas, sino por su sentido del humor al opinar y continuar con la transformación física que deseaba.

Este jueves, la joven estuvo en ‘América Hoy’ y sorprendió al elenco por su diminuta cintura. Edson Dávila, Christian Domínguez, Brunella Horna, Ethel Pozo y Janet Barboza quedaron con la boca abierta. Incluso, la popular ‘Rulitos’ se atrevió a comparar la figura de las presentes.

El coconductor conocido como ‘Giselo’ le jugó una broma en más de una oportunidad, resaltando que tiene más de 13 operaciones. Algo que no esquivó la invitada y reconoció. Es más, mencionó que entre ellas está tres liposucciones.

Como estaban analizando el cambio que han tenido algunas estrellas de la televisión mexicana, le preguntaron a Angela Curich cómo quería llegar cuando supere los 60 años. Le dieron dos opciones, como Maribel Guardia o Laura Bozzo.

Después de tomar aire y lanzar una sonrisa, la influencer respondió. “Quiero verme como Maribel Guardia, pero creo que voy a terminar como Laura Bozzo”, contestó. Esto provocó que el elenco se ría, pero agradecieron su sinceridad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico