Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Angélica Gómez: fundadora de ‘Las chicas mañaneras’ celebra 30 años de aniversario

La ‘Reina del Santiago’ presentará este 14 de mayo a heredero del ‘Chato’ Grados en el Complejo Deportivo Acobamba de Vitarte.

Lleva toda una vida dedicada a la música andina. Ella es Angélica Gómez, popularmente conocida como ‘La reina del Santiago’ por sus miles de seguidores y este 14 de mayo celebrará sus 30 años de aniversario en el Complejo Deportivo Acobamba de Vitarte, donde presentará oficialmente a su heredero musical Joel Eusebio Grados Gómez, hijo del recordado Eusebio ‘Chato’ Grados.

Este espectáculo contará con los más populares exponentes del folclor, pero en esta fecha oficial por el mes del Día de la Madre, Angélica quiere darle la patadita de la suerte a su engreído quien ha decidido forjar su carrea en el difícil mundo de la música.

“Estoy muy emocionada por celebrar mi 30 aniversario, no es fácil mantenerse en la música y ganarse el cariño del público tantos años, por eso estoy muy agradecida con mis seguidores y será un show muy especial. Esta vez será al lado de mi hijo Joel Eusebio Grados Gómez, quien ha decidido seguir los pasos de sus padres”, comentó la recordada ex Chica Mañanera.

“Presentaré a mi hijo antes mis seguidores, le estoy aconsejando que este camino de la música no es fácil pero cuando uno ama lo que hace el público sabe. Él decidió seguir la música profesionalmente desde que su padre falleció, es su manera de seguir el legado y rendirle siempre su homenaje a todo el gran cariño que le dio. Estamos planeando cantar un tema especial ese día”, comentó Angélica Gómez.

¿Cómo inició en la música?

La cantante se inició en la música cuando apenas tenía 16 años, su primera incursión fue como parte de la reconocida agrupación ‘Las Chicas Mañaneras’, que marcó un hito en la historia del folclor y fue fundada por el reconocido ‘Rey del pío pío’ y difusor de nuestra música andina Eusebio ‘Chato’ Grados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?