Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ANTHONY ARANDA: “NO SOY DE PIEDRA, PERO SÉ LA CLASE DE PERSONA QUE SOY

El bailarín se pronunció, por primera vez, tras las críticas en su contra por el ampay con Melissa Paredes y todo lo que desencadenó.

El bailarín Anthony Aranda rompió su silencio para pronunciarse tras recibir muchas críticas que recibió luego del ‘ampay’ con Melissa Paredes, suceso que provocó la separación de la modelo con el futbolista Rodrigo Cuba.

Mediante un post de Instagram donde aparece junto a Daniela Darcourt, quien compartió escenario el último fin de semana del concierto de la salsera, Aranda se defendió de la avalancha de críticas.

“Me preguntaron cómo es un día felíz para mí y ESTÁS FOTOS LO DESCRIBEN… Mi pasión, mi arte, que con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina lo sigo sacando adelante, ESO me hace feliz. Tantos años de viajes, capacitándome, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que HOY me mantenga fuerte”, detalló.

Anthony Aranda lamentó que existan personas que lo critiquen sin conocerlo y que como persona, cualquier situación le afecta.

LEE TAMBIÉN | ANTHONY ARANDA MUESTRA UNA BOLITA DE NAVIDAD CON NOMBRE DE MELISSA PAREDES

“Pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que SE la clase de persona que hoy soy, tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte”, indicó.

Aseguró que respeta la opinión de las personas, por lo que el bailarín se mantiene al margen y no ha respondido nada.

“He recibido miles de calificativos negativos, pero YO SÉ QUIEN SOY y la gente que me conoce de verdad TAMBIÉN”, afirmó Anthony Aranda.

El exbailarín de “Reinas del Show” aseguró que seguirá trabajando en la danza. “Agradezco siempre a las personas que en todo momento estuvieron y siguen ahí. Sigues ahí….”, concluyó en una supuesta referencia a Melissa Paredes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?