Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Arsenal venció 3-1 a Manchester United por la Premier League

Los ‘gunners’ remontaron el marcador con 2 goles en los minutos de descuento.

En un encuentro válido por la jornada 4 de la Premier LeagueArsenal (5° con 10 puntos) venció 3-1 al Manchester United (11° con 6) en el Emirates Stadium gracias a 2 goles en los minutos finales.

A los 27′, un pase largo de Christian Eriksen habilitó a Marcus Rashford para llegar con el balón al borde del área, donde realizó un impecable recorte ante la pasiva marca de 2 defensores, soltando un disparo colocado que se coló dentro del arco para poner a los ‘red devils’ por delante en el marcador. Golazo.

Para sorpresa de todos, la ventaja les duraría nada. Al minuto, una rápida jugada de los ‘gunners’ terminó dejando a Martin Odegaard con el balón en movimiento desde el punto penal, donde soltó un fuerte remate que André Onana no logró atajar, empezando la remontada de esta manera.

La gran polémica del partido llegaría a la hora de juego. Una aparente falta por detrás de Aaron-Wan Bissaka a Kai Havertz fue señalada como penal por el árbitro, pero este recibió una llamada del VAR y decidió anular la pena máxima tras ver las cámaras y determinar que no hubo falta, siendo bañado en pifias del público por su decisión.

Rasmus Højlund, delantero danés por quien los mancunianos pagaron 75 millones de euros, tuvo su esperado debut al minuto 67.

Alejandro Garnacho aprovechó su velocidad para batir a Aaron Ramsdale en un mano a mano a los 88′, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada muy fina.

Se jugaron la vida

Con el partido a punto de acabar (90+6′), se desató la locura en el Emirates. Un disparo de Declan Rice se desvió en Jonny Evans, lo que sirvió para terminar colándose por el palo más cercano de André Onana, quien solo llegó a manotearla.

El Manchester United se jugó la vida en los últimos minutos del duelo buscando el empate, y lo pagaron caro. Gabriel Jesús tomó el balón desde la mitad de la cancha, usando su velocidad y frialdad para regatear a Evans en el área, finalizando la sensacional jugada con un remate que dejó congelado a Onana a los 90+11′, dándole así los 3 puntos a los ‘gunners’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?