Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Asesina a su esposo y le corta los testículos, según la Policía “por vago”

Un horrible asesinato sucedió en Serbia. Una mujer de 46 años fue arrestada tras ser la autora del crimen de su propio esposo. Teresa Peric fue acusada de cortar los testículos de Srdjan Peric con una motosierra y luego cocinarlos.

El lugar del asesinato ocurrió el pasado 10 de mayo en la casa que la pareja compartía durante dos años con un hijo pequeño y una hija adolescente.

Los investigadores creen que la mujer drogó a su esposo antes de asesinarlo y hervir sus restos en una sartén grande. Lamentablemente, la hija de la mujer, presenció la locura de su madre.

La adolescente reveló a los investigadores que su padrastro era un drogadicto al que su madre despertó con puñaladas. Según la Policía, la mujer lo mató porque era un vago. Cuando la adolescente corrió a buscar a su hermano, escuchó el sonido de una motosierra proveniente del interior de la casa.

La joven le dijo a la Policía que su madre ya le había dicho que quería matar a su esposo a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera. Tanto ella como los vecinos informaron que la pareja solía pelear por celos y la supuesta vagancia de Srdjan, quien tenía 42 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?