Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Así fue la participación de Sheyla Rojas en la serie del cantante Nicky Jam

La ex chica reality aparece algunos segundos en la serie del cantante boricua.Desde que participó en el programa de competencia ‘Combate’, Sheyla Rojas no deja de sorprender a sus seguidores, pero sobre todo a sus haters. La popular ‘Shey Shey’ no solo ha incursionado en el mundo del modelaje, sino también en el de la actuación. A continuación, recordaremos la vez que la modelo tuvo una breve aparición en la serie de Netflix que narra la historia del cantante puertorriqueño, Nicky Jam.

En el último tiempo, Sheyla Rojas pasó de ser solo una chica reality a convertirse en una figura mediática, la cual fue cuestionada por sus constantes viajes, su relación con Antonio Pavón, padre de su hijo, el rol que cumplía como madre y hasta por vincularse con algunos futbolistas de la selección peruana como Luis Advíncula o Anderson Santamaría.

El último trabajo que realizó la chiclayana de 34 años en el Perú fue como conductora del programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ junto al carismático ‘Choca’. Sin embargo, luego del escándalo que tuvo por unas fotografías, la también modelo fue separada de América Televisión. Después de este episodio en su vida, la ex ‘Leona loca’ viajó a México y desde entonces vive en esas tierras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?