Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Atención amantes del pollo a la brasa! Yape se volvió loco y tendrá una promoción de 1/4 a 5 soles

La aplicación YAPE lanzó esta super promoción solo para hoy jueves 27 de abril y muchos comensales hicieron su cola.

Solo válido para el día de hoy, 27 de abril. La empresa Yape lanzó una súper promoción en la cual podrás adquirir tu rico pollo a la brasa, más sus papas a un preciazo de locura de 5 soles. La promoción será válida en varias pollerías, en esta nota entérate cuales y los términos y condiciones de este ofertón.

Se recalca que para poder adquirir o ser partícipe de esta promoción tendrás que tener el aplicativo de Yape para así poder disfrutar en tu almuerzo de un rico pollo a la brasa con sus papas y sus respectivas cremas.

Como se recuerda, el año pasado justo el mismo día Yape también lanzó una promoción de 1/4 de pollo a la brasa en la pollería Norkys. La promoción causó tanto revuelo que se pudo visualizar largas colas para poder adquirir la oferta que tenía y tiene un preciazo.

Pese a que el año pasado solo se realizó con Norkys, esta vez Yape pensó para todos, ya que hizo que la promoción para adquirir un cuarto de pollo a 5 soles sea para varias pollerías, así como varios establecimientos de Lima y provincias.

Hoy 27 de abril Yape se puso loco y puso una promoción para que tú te puedas llevar un 1/4 de pollo a la brasa a solo 5 soles en 5 pollerías distintas. ¿Quieres saber cuáles? Aquí te decimos las pollerías que participan de esta gran oferta

Las pollerías que podrán participar de esta increíble promoción será Norkys, Don Belisario, Leña y Carbón y Píkalo.

Cada uno de las pollerías tiene un stock limitado. Píkall solo tiene 5 mil promociones en stock, mientras que, Leña y Carbón tiene 10 mil, Norkys 15 mil y Don Belisario 10 mil.

PUEDES VER:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?