Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Belén Estévez se cansó de los chibolos: “Este año quiero mi Suggar”

Belén Estévez anunció, mediante una transmisión en vivo por su cuenta de TikTok, que renunció a los chibolos y que ahora está en busca de un ‘Sugar daddy’.

La exbailarina de ‘El gran show’, con 41 años de edad y sin miedo a las críticas, decidió cambiar sus gustos radicalmente, manifestando que ya se cansó de ser la ‘Sugar’, y que los adultos menores ya no van con su persona. Debido a que siempre esperan que ella les pague todo, y que, ahora, está en la búsqueda de alguien mayor que ella.

“Me cansé de ser la SUGAR, este año quiero mi Sugar”, manifestó la argentina.

Asimismo, aclaró que su drástica decisión se debe a que sus pretendientes jóvenes no cuentan con la economía suficiente para satisfacer sus necesidades, más allá de las sexuales, ya que siempre termina siendo ella la que paga todos los gastos en sus citas.

“Estoy harta de que vengan acá a dormir a mi cama y me hagan pagar la cena a mí, estoy harta”, expuso Belén Estévez.

Por lo que anunció que, desde ahora en adelante, sus pretendientes tendrán que pagar las cuentas de las cenas cada vez que salen con ella, ya que ni para un restaurante de comida rápida costeaban: “Si vas a venir acá y te vas a comer este bombón, por lo menos págame la cena querido, que encima MCDonalds eran, ni era algo caro”.

Cabe mencionar que, la argentina Belén Estévez está a puertas de cumplir 42 años, y ha sido reconocida por sus grandes dotes como bailarina. Así, también es modelo, ‘youtuber’ y ‘tiktoker’; sin embargo, sus escándalos amorosos con jóvenes, la llevaron a sobresalir más en la farándula peruana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?