Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Bentín clasificado a 16avos y Defensor Tacna eliminado

A pesar que Bentín Tacna Heroica perdió 3-2 en Moquegua ante la Cesar Vallejo, logró clasificar a los 16avos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, sin embargo el rival que enfrentará aún es incierto debido a que todavía falta cumplirse un encuentro, qué fue postergado para este lunes 9 de octubre.

Hasta el momento Bentín Tacna Heroica se encuentra en la casilla 25 y chocaría con el puesto 8 de la tabla, Ecosem Cerro de Pasco, aunque todo podría variar con el partido entre Ají de Calca (Cusco) vs. Real Atlético Nueva (Madre de Dios), que fue reprogramado para mañana a las 3 pm. debido a lluvias torrenciales que inundaron el estadio de Puerto Maldonado.

LA PRIMERA DERROTA.

Bentín cayó por primera vez a pesar de emparejar la cuenta en varios pasajes del encuentro jugado en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. El local, Vallejo, anotó con Ricardo Suez a los 45 del primer tiempo, cuando mejor jugaba el «Vendaval Azul».

En el complemento Bentín tendría un penal tras una falta en el área contra Piero León, el encargado de cobrar la pena máxima sería Walter Vásquez quien no desperdició la oportunidad. Era el 1-1.

Ni bien terminaba de celebrar Bentín, le llegó el descuento a través de Aldair Rojas que con potente disparo venció el arco de Juan Goyoneche a los 70 minutos.

El club tacneño iría por el empate y lo conseguiría a los 80, con un tiro libre de Oscar Villalobos, era el 2-2; pero en una pelota detenida Miguel Vinces a los 87 acabaría con las aspiraciones de sumar del Bentín. Era el 3-2 definitivo.

DEFENSOR ELIMINADO.

Por su parte, Defensor Tacna sucumbió ante Nacional FBC. de Mollendo en el estadio Joel Gutiérrez, con un resultado de 2-1, quedando eliminado de la Copa Perú 2023.

Los arequipeños sorprendieron a los 63 minutos con el gol de Eduardo Torres; los tacneños irían por el empate consiguendo el 1-1 a través de José Ortiz a los 76.

Parecía que el empate cerraría el encuentro pero a los 96, Eduardo Astorga, le daría la victoria a los mollendinos. Defensor Tacna se quedaría con 5 puntos, en el puesto 39 y sin posibilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico