Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Bill Orosco se diferencia de Deyvis al cantar a capella ‘El arbolito’

El artista busca hacerse un nombre en la música sin que lo relacionen con su primo.

Impone su nombre. Bill Orosco se hace un nombre en la música sin ser mencionado por ser sobrino de Johnny Orosco o primo hermano de Deyvis Orosco, sino por su destacable voz y sus impecables presentaciones como solista y así lo hizo saber al ser invitado a ‘En boca de todos’.

El cantante estuvo presente en el programa para contar sus expectativas de su carrera musical y expresar su opinión sobre las comparaciones que se hacen en las redes sociales entre él y el ‘Bomboncito de la cumbia’, dejando en claro que tiene su propio estilo.

Para ello, decidió contestar todo en el programa, e incluso respondió a Ricardo Rondón luego que este le comentara sobre su forma de vestir, cuestionándole que su vestimenta tiene una gran similitud a Deyvis Orosco.

“Una pregunta, Bill Orosco, yo lo que veo es que no solo te ha regalado la guitarra, ¿esa casaca no es de Deyvis Orosco?, ¿el reloj que llevas también es de Deyvis Orosco? El corte de pelo, o sea, te lo han dicho o tú lo estás imitando”, expresó el conductor, a lo que el músico no se quedó callado al mencionar que tiene originalidad.

“No, me lo han dicho, pero no, yo tengo mi propio estilo. Avanzar profesionalmente, poco a poco, hacerlo bien, sin escándalos, sin morbo, hacerlo poco a poco”, contestó Bill Orosco.

Por su parte, Tula Rodríguez no fue ajena al tema y opinó que también vio un parecido entre ambos artistas. “Tiene el mismo trinche de Deyvis, tiene lo mismo de los Orosco, está churrazo”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico