Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

BRONCANO A MAICELO: “SE UN POQUITO MÁS HUMILDE, NO LE HAS GANADO A NADIE”

El exboxeador retó al chalaco a subirse a un un ring de box, tras salir de la cárcel.

Mario Broncano se siente entusiasmado por volver a usar los guantes de box, tras recuperar su libertad hace pocos días y no ha dudado en desafiar al ‘Rocky de los Barracones’ a Jonathan Maicelo.

El expugilista le propuso a Maicelo subirse a un ring de box para disputar tres asaltos en un escenario importante como el coliseo Eduardo Dibós.

Broncano compartió sus opiniones de Maicelo en una entrevista exclusiva a un medio deportivo local, una de ellas fue que el empresario sea más humilde.

LEE TAMBIÉN | MAICELO FUE ENCAÑONADO Y DESPOJADO DE COLLAR DE ORO, RELOJ Y CELULAR

Asimismo, dijo que tuvo la oportunidad de guantear con el pugilista del Callao cuando este fue de visita a la prisión donde estaba recluido.

Reveló que Maicelo acudió al penal, donde tuvieron un sparring y el chalaco no lo pudo tocar, además, Broncano consideró que él si puede llenar un coliseo, a diferencia del chalaco.

“Te lo voy a decir (a Maicelo), se un poquito más humilde porque no le has gano a nadie. Me ponen a mí con mis 53 años a pelear y yo te lleno el coliseo Dibós, pero tu ni llenas el estadio y con eso no me creo más”, manifestó Broncano.

PREPARACIÓN

Mario Broncano manifestó también que si le dan un mes y medio de preparación, estaría dispuesto a enfrentarse a Jonathan Maicelo en tres asaltos.

“Él ‘hizo guantes’ conmigo y pensaba que se iba lucir conmigo; pero yo soy Broncano. Pregúntale si me pudo dar un golpe y si él gusta, que me de mes y medio de entrenar y nos metemos tres rounds. ¿A ver quién es más vivo?”, expresó Mario Broncano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico