Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Broncaza? Melissa Klug intentó tirarse del balcón tras pelea con Jesús Barco

¡Se fue de control! Magaly Medina reveló que Melissa Klug habría estado tan pasada de copas que casi se tira del balcón tras pelea con Jesús Barco. ¿Qué pasó?¡Ampay! En la edición de viernes de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina dejó en evidencia a Melissa Klug y Jesús Barco y es que luego de haber vivido una linda experiencia como parejita en Colombia, esta madrugada pasaron una terrible bronca en Chucuito, cuando estaban en el cumpleaños de la mamá del futbolista.

Fue la Urraca quien se alarmó por lo sucedido, pero al mismo tiempo se lo tomó con humor, ya que pensó que lo que le jugó en contra fueron los tragos que tomó hasta muy tarde.

«Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración», comentó en primer momento la Urraca.

«Hasta Barco le quiere quitar la cerveza y ella no se la quiere dar, Melissa se pasó de copas, se pone a pelear con Barco en el balcón», agregó poco después.

¿El motivo? Una chica en la fiesta tendría confianza ‘de más’ con Barco, por lo que la Klug estalló contra él.

Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan su luna de miel al ritmo de vallenatos: «Vivir a mi manera»

La empresaria peruana Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al darse una escapadita rumbo a tierras colochas, y al ritmo de vallenatos viven de su amor.

«Tengo que hacer que se quede para siempre, algo que solo se da una vez en la vida, quiero dejar la huella de este amor, amor, amor del bueno, si me dejas te lo pido de rodillas. Déjame entra en tu jardín… quiero que sientas como es llegar al cielo», dictaba el primer tema que compartió y en el que se dejó ver muy enamorada en una tierna foto junto al futbolista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"