Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Brunella Horna advierte a Valeria Piazza tras su ingreso a ‘AH’: “¡No te piques!”

La ‘Baby Bru’ no se hizo esperar y se pronunció a través de una llamada telefónica en vivo.

Después de dejar al público con la intriga sobre la nueva intrigante,  América Hoy’ evidenció a varias figuras públicas que ocuparían el lugar de Brunella Horna, y de muchas opciones quedó seleccionada la bella Valeria Piazza, quien dejó en claro que solo estará por un tiempo.

“Estoy apoyando por un tiempo a Brunella hasta que ella vuelva”, expresó la modelo, entre risas y abrazos, mientras saludaba a sus nuevos compañeros, pero también expuso que la exconductora estaba atenta a su primer día de trabajo: “Brune nos está viendo, somos amigas, y he venido por un tiempo para divertirnos”. Sin embargo, através de una llamada le dio una advertencia.

Sin embargo, y como siempre, Giselo no dudó de enviar su ponzoña y sentenciar a la ‘nueva’. “Tú has venido a este programa y todos han traído algo, necesito que traigas contenido”, pero la exreina no se quedó callada y le puso su parche con fuerte advertencia. “Prepárate tú”, y calladito lo dejó a su colega; como sabemos la empresaria era la pieza clave para sus ‘bromitas’.

“Ha llegado la calma, ¿será Valeria Piazza el relax de ‘América Hoy’?”, dijo Janet, quien muy amable no dejaba de abrazar a su nueva colega, que además se mostraba tan feliz por la presencia de quien reemplaza a la ‘pelirrubia’, que señalaron no dudar en Valeria y en sus habilidades que podría descubrir más adelante.

Brunella se pronuncia

Mediante una llamada, la esposa de Richard de Acuña le envió un mensajito a la modelo.“¡Salté de felicidad!, estoy segura que lo vas a hacer súper bien porque te llevas bien con todos los chicos, eres una trome, confía en ti y estás con el mejor equipo que es ‘América Hoy’”. Enfatizó la empresaria con palabras tan dulces para alentar a quien ahora, ocupa su lugar; además, le advirtió sobre el trato de Edson y la ‘Retoquitos’.“Eso sí, te doy un consejito, que te cuides de las bromas de Edson y de Janet. ¡No te piques!”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"