Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Brunella Horna arremete contra Magaly: “Cuando hablan de su marido manda cartas notariales”

La ‘Baby Bru’ se lanzó con todo contra la ‘Urraca’.

Brunella Horna parece que no está dispuesta a aguantar más burlas hacía Richard Acuña y su persona, pues desde que asumió la conducción de ‘América hoy’, aprovecha para arremeter contra sus detractores.

Así lo demostró nuevamente en la última edición de este martes, cuando la ‘Bu bu’ estaba conversando con sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida a Carlos Vílchez ‘La Carlota’, para así empezar con los dardos, sin embargo, nadie pensó que el actor cómico, terminaría mencionando la altura de Richard Acuña. “No soporto que te paltees con tu gran Richard, diciendo que son del mismo tamaño cuando no”

Pero Brunella Horna no se quedó callada y le contestó a ‘La Carlota’, defendiendo a su ahora esposo. “Carlotita estás mal informada, es un tema personal”, expresó.

Lanza dardo a la ‘Urraca’

La situación no terminó ahí, pues Janet Barboza intervino para meterle más leña al fuego y mientras se reía preguntó: “¿Sabes quién mide un metro cuarenta y tres?”, en clara alusión a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

Por lo que, Brunella Horna se río y luego procedió a contestar: “Nos dice que tengamos correa, pero cuando hablan de su marido manda cartas notariales”, sostuvo.

Recordemos que esta no es la primera vez que la ‘Baby Bru’, se enfurece por las bromas sobre la estatura de su esposo, Richard Acuña. Pues suele contestar fuermente cuando de él se trata y ha pedido hasta a la producción del magazine matutino que paren con los chistes sobre el tamaño de su pareja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?