Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

BRUNELLA HORNA SOBRE VANIA Y MARIO: “ESTÁ DOLIDA, LE HAN HECHO ALGO”

La ruptura de los ex chicos reality ha provocado sorpresa en ‘Chollywood’.

El comunicado de Vania Bludau sobre el término de su relación con Mario Irivarren ha sorprendido a ‘Chollywood’. Una de las conductoras de ‘América Hoy’, Brunella Horna, analizó el mensaje de la morena y dejó entrever que ella habría sido la más afectada.

Como se sabe, Bludau publicó un texto donde abrió su corazón. “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, manifestó.

Al respecto, la joven chiclayana dijo que es muy raro que ella sea quien sacó el comunicado y no junto a Mario, además de que haya desaparecido todas las fotos con el ex chico reality.

“Ella es la dolida, le han hecho algo”, comentó, luego de observar la situación. Consideró que Vania ha dado una señal contundente al eliminar las instantáneas que tenía con Irivarren, teniendo en cuenta que en el tiempo que han estado juntos han viajado a diversos puntos y han vivido miles de experiencias.

De otro lado, indicó que el ex ‘combatiente’ no ha borrado nada, eso le da entender que podría haber alguna reconciliación. “Mario estará arrepentido”, añadió Brunella Horna frente a sus demás compañeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico