Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

CALCATERRA: “CREO QUE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS SEIS PUNTOS ANTE BOLIVIA Y VENEZUELA”

Con la moral al tope. El futbolista Horacio Calcaterra confía conseguir resultados victoriosos ante Bolivia y Venezuela.

El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, fue uno de los primeros en sumarse a la concentración de la selección peruana para la fecha doble que se desarrollará ante Bolivia y Venezuela.

El referente del cuadro celeste expresó su felicidad por ser convocado nuevamente por el profesor Ricardo Gareca al equipo de todos. El argentino-peruano manifestó que se siente en óptimas condiciones para defender los colores patrios.

LEE TAMBIÉN | NÉSTOR BONILLO AFIRMA QUE PAOLO GUERRERO ESTARÁ AL “100 % EN TRES MESES”

“Estoy muy contento con el llamado, con la oportunidad, y tratando de aprovechar los entrenamientos al máximo. Me agarra bien físicamente y maduro”, declaró Horacio Calcaterra.

El volante de la “Blanquirroja” consideró que la selección nacional tiene todas las armas suficientes para ganar tanto a Bolivia como a Venezuela. “Creo que se pueden conseguir los seis puntos para dejar en situación expectante a la selección. Me parece que sumando esa cantidad estaríamos más cerca al objetivo”, indicó.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA PRESENTA TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19

Horacio Calcaterra destacó el trabajo que viene realizando el profesor Ricardo Gareca en los entrenamientos que se llevan a cabo en la Videna. “El funcionamiento del equipo viene bien a pesar de los últimos resultados”, dijo.

Sobre los partidos anteriores, el futbolista de Sporting Cristal lamentó que Perú no haya podido conseguir tantos resultados favorables. “Podríamos haber sumado algún punto más, pero lamentablemente no se pudo. Estamos con mucha confianza para afrontar estos dos partidos”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico