Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Carlos Zambrano volvió a hablar con la prensa argentina: “Hablan 20 horas de Boca”

El defensa de Boca Juniors y de la selección peruana expresó su incomodidad y reveló que le incomoda de Argentina. Además, reveló que en varios restaurantes no le cobran ni un pesoCarlos Zambrano reapareció en la televisión argentina para dejar en claro su punto de vista en torno a las críticas que recibe Boca Juniors por parte de la prensa local. Asimismo, contó que los hinchas xeneizes son muy amigables y a todo lugar que él va muchos no loe cobran ni un centavo, a tal punto de sentirse avergonzado por el cariño de la gente.

“Incomoda… Lo más lógico es que te incomode”, inició. “Si te digo que no, sería mentirte. Pero ya estamos prácticamente acostumbrados y adaptados ya que no vienen de ahora las críticas. Viene de años y años atrás. Si no se dan los resultados, siempre uno escucha cosas negativas”, dijo.

En la entrevista con IP Noticias, Zambrano confesó sentirse asombrado por la influencia de la prensa en el fútbol de ese país. “Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas. Me sorprende mucho la verdad cómo la prensa maneja la contra de Boca”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?