Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Castillo tras declaraciones de Bellido: “Las cosas pasan por nosotros no por segundas o terceras personas”

Mandatario enmendó la plana al premier y pidió tranquilidad a la empresa privada a fin de que continúe invirtiendo en el país.El presidente de la república Pedro Castillo brindó declaraciones a la prensa en torno a las últimos dichos del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido. En esa línea, pidió tranquilidad, puesto que aseguró que la última palabra la tiene él.

“Le pido a las empresas privadas tranquilidad, las cosas pasan por nosotros no por otras personas, por segundos o terceros. Tenemos una concepción más clara de lo que es la empresa privada luego de que hemos salido al exterior”, señaló.

“Hemos visto muchos compromisos por parte de la empresa privada, les hemos tomado la palabra de invertir en el Perú, háganlo con la tranquilidad del caso. Si hubieron exabruptos por parte del premier y otras personas, la hemos corregido ya”, comentó.

Por otro lado, saludó a los periodistas por su día, asegurando que su gestión no agredirá de ninguna manera a los medios de comunicación, a pesar de los últimos desplantes a miembros de prensa.

“Entiendo que es una labor muy sacrificada. Con muchos periodistas hemos recorrido el país, son testigos del sacrificio que hemos hecho también, visitando los últimos rincones del Perú, nuestro saludo. Por nuestra parte no van a encontrar ninguna agresión, sostuvo a Canal N.

“Ellos tienen toda la soltura, toda la libertad de manifestar, pero sí hay que coordinar, trabajar, hagámoslo en el marco del diálogo”, agregó.

Finalmente, negó que la segunda reforma agraria signifique la expropiación de tierras y que se asemeje a sobremanera de la primera llevada a cabo durante la gestión de Juan Velasco Alvarado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?