Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Champions League: Alexander Robertson en el banco de suplentes del Manchester City

Volante, cuya madre es peruana, salió hoy en el banco de suplentes en el encuentro contra Leipzig en Alemania.

El Diez.- Alexander Sean Pablo Robertson podría debutar en Champions League. El joven volante, cuya madre peruana, salió hoy en el banco de suplentes del Manchester City que al Leipzig en Alemania por los octavos de final de dicho certamen.

El mediocampista escocés de 19 años, quien forma parte de las inferiores del Manchester City, fue tomado en cuenta por Pep Guardiola para entrenar con el primer equipo en el 2022. Esto ocurrió en la previa del encuentro contra FC. Copenahue por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League (Grupo G).

Cabe resaltar que Alexander Robertson estaba en la mira del ex director técnico de la sub 20 de la selección peruana, Gustavo Roverano. Sin embargo, se perdió comunicación con el entorno del jugador y no se concretó el llamado para vestir la ‘blanquirroja’.

El joven volante tiene para elegir entre Inglaterra, Australia, Escocia y Perú. Ojo, ya jugo en las inferiores de Inglaterra formando parte de la Sub 16, Sub 17 y Sub 18. El Manchester City viene superando de visita por 1-0 al Leipzig con gol de Ryad Martínez a los 27 minutos en la ida por los octavos de final de la Champions league.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico