Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Chicho Salas menciona a todos los jugadores que se despidieron de él, menos a un referente: “Hasta ahí”

Guillermo Salas agradeció uno por uno a los futbolistas que se tomaron el tiempo para despedirlo, menos a uno en especial.

Hasta Cristian Benavente, desde España, se tomó el tiempo para agradecerle, menos uno. Guillermo Salas dejó un polémico mensaje horas después de confirmarse su salida de Alianza Lima, ya que dejó entrever que habían algunos jugadores que no estaban con él.

En una entrevista con GOLPERUChicho Salas agradeció a todos los jugadores que se tomaron el tiempo para dedicarle una publicación o una llamada por teléfono para despedirse, pero no nombró a un ‘hombre de peso’.

Chicho Salas mencionó a los jugadores que se despidieron de él

Guillermo Salas no tuvo apuros en mencionar a uno por uno, ya que se sintió agradecido por quienes se tomaron el tiempo para tener un gesto con él, por eso señaló quiénes fueron y los que brillaron por su ausencia.“Varios como Oswaldo Valenzuela, Joao Montoya, Cristian Benavente desde España, Franco Saravia, Ítalo Espinoza, Carlos Zambrano, Franco Zanelatto, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Pablo Sabbag, Josepmir Ballón y hasta ahí. Hay mucha gente comprometida, no solo conmigo sino con el staff del comando técnico”, agregó. No mencionó a Hernán Barcos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico