Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Chirinos denuncia constitucionalmente a Aníbal Torres: pide que se le inhabilite 10 años de la función pública

Congresista de Avanza País presentó la denuncia por delitos contra la tranquilidad pública, rebelión y apología al delito

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) presentó una denuncia constitucional este miércoles 22 de febrero contra el ex primer ministro, Aníbal Torres, por la presunta comisión de los delitos de rebelión y apología al delito.

“Acabo de presentar una denuncia constitucional contra Aníbal Torres por delitos contra la tranquilidad pública, rebelión y apología al delito cometidos en su paso por la PCM. La muerte de más de medio centenar de peruanos y los millones en pérdidas no habrían tenido lugar sin las acciones de ese señor”, señaló la legisladora en su Twitter.

Chirinos pide que Torres sea procesado judicialmente y se le inhabilite del ejercicio de la función pública por 10 años. En la denuncia se plasma distintas declaraciones de Torres.

Se recuerda que cuando Torres fue asesor legal de Perú Libre dijo que si intentaban llevar a cabo un golpe de Estado, “correrá mucha sangre en el país”. De lado, se mencionó cuando el expremier hizo alabanzas a Adolf Hitler y Benito Mussolini en Huancayo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?