Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Chofer recibe romántica sorpresa por su cumpleaños, pero pasajeros tienen singular reacción

El joven peruano recibió tierno detalle de su pareja mientras realizaba sus labores y estacionó su vehículo de trabajo para abrazar a su pareja, pero la peculiar reacción de los pasajeros no tardó en volverse viral en TikTok.Los detalles nunca faltan en una relación, sobre todo en momentos especiales, algunos intentan sorprender a sus seres amados con románticos detalles. Ese fue el caso de una joven que sorprendió a su pareja en su trabajo y el momento no ha tardado en volverse viral en TikTok.En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven contrató un servicio para que le dieran a su pareja una romántica sorpresa en su onomástico. El detalle incluía un oso que contaba con un romántico cartel más un presente.

El chofer de bus se estacionó en uno de los habituales paraderos y fue ahí donde subió una persona disfrazado de un oso que traía un romántico cartel. Tras ver a su pareja, el hombre dejó sus labores y no dudó en darle un abrazo.

El romántico momento fue grabado; no obstante, los pasajeros también fueron enfocados y sus singulares reacciones llamaron la atención de más de uno, pues algunos aplaudieron y otros se mantuvieron callados, al parecer preocupados por no poder llegar a su destino a tiempo.

Sin dudas, los usuarios no dudaron en trolear a los pasajeros en las redes sociales. “Ese día todos llegaron tarde a su trabajo, pero al menos alguien fue feliz” o “Las personas: ‘Mejor grabo, así mi jefe no me regaña por llegar tarde al trabajo’”, bromearon.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"