Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Christian Cueva canta a todo pulmón junto a agrupación de cumbia en Trujillo

Aladino sorprendió una vez más que no solo es muy buen bailarín, sino también un buen cumbiambero.Antes de partir a Arabia Saudita para integrarse a su club Al-FatehChristian Cueva disfruta de sus días libres en familia tras el repechaje de Perú al Mundial Qatar 2022. Y es que el seleccionado peruano hizo una fiesta familiar en su natal Trujillo para celebrar el cumpleaños de su padre.

Videos de TikTok evidenciaron al popular Aladino en una fiesta temática divirtiéndose con toda su familia por el onomástico de su progenitor Luis Alberto Cueva, quien cumple 56 años.

Como ya nos tiene acostumbrados, Christian Cueva no dejó de sorprendernos. Se atrevió a hacer un arriesgado truco, al servir cerveza en un vaso que tenía uno de sus invitados sobre la cabeza.

En otro clip viral se ve a Christian Cueva bailando con su madre, al ritmo del merengue “La dueña del Swing”. Sin embargo, como en toda gran fiesta no debe de faltar una orquesta.

Es así que, en otro video que se viralizó en TikTok, se ve que la familia Cueva contrató a la agrupación cumbiambera “Los tigres de la cumbia”, quienes alegraron la fiesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico