Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Christian Domínguez confundió beso de ficción como uno real: “Me metió la lengua”, dijo actriz

Durante una escena de actuación, Milagros Pedreschi se quejó por el exuberante ‘chape’ que le dio la pareja de Pamela Franco.

“Me metió la lengua”, así recuerda Milagros Pedreshi sobre el beso que le dio Christian Domínguez durante una escena de actuación, cuando formaron parte del elenco, ‘Néctar en el Cielo’, en donde interpretaban a los personajes de Milagros Soto y Johnny Orosco.

Según lo narrado por la actriz, dicho episodio sucedió en el 2007 durante las grabaciones de la miniserie de Frecuencia Latina, cuando Christian Domínguez asumió su primer protagónico y juntos empezaron el rodaje.

“Yo le dije a Fernando Romero (asistente de producción) que hablara con Christian, por favor, porque me está besando de verdad, me está metiendo la lengua, le dije. ¡Habla, por favor! (…) Fernandito, me está besando, por favor, ¡Me está besando!”, señaló.

Christian Domínguez pidió perdón

Milagros Pedreschi recuerda que Christian Domínguez se acercó a ella para pedirle perdón por el incómodo momento que la hizo pasar. “Me dijo ‘Ya Milagritos, discúlpame, tranquila’. Y yo le dije ‘no, de verdad, pues Christian, todo bien, todo chévere’”.

“Fue algo pequeño. De repente, era su primera novela y no supo cómo manejar los besos de ficción (…) Aunque no lo crean, una cosa es un beso de ficción y otra de verdad, y yo sentí que me besó de verdad (…)”, enfatizó Pedreshi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?