Wachimán regresó por la puerta grande a América hoy y revela que las bromas de sus compañeras no lo molestan.Y volvió como el hijo pródigo. El popular cantante y actor, Christian Domínguez, es nuevamente parte del espacio matutino de América televisión.
“Gracias por la invitación, feliz, contento, supe conectado, emocionado porque mi partner (Giselo) habló de mí, te quiero más que nunca. A la gente de producción, a los maestros detrás de cámaras, a todos gracias”, reveló el líder de la Gran Orquesta Internacional.
—¿Esperabas que te llamen en algún momento?
—La verdad que no, pero tampoco perdía las esperanzas. Nos conocemos bien y espero que este año sea mejor para todos, siempre con mucha fe y fuerza para lo que hacemos.
—¿Qué opinas del ingreso de Brunella Horna?
—Me parece lo máximo, es una chica positiva y llena de energías, además tiene un enorme carisma y experiencia delante de las cámaras. Sé que va a aportar mucho.
—Tus compañeras te vacilaron con eso de la maldición de los tres años.
—Ustedes saben que ellas son demasiado bromistas, lo tomó así, no me veo con pica pica. Estoy tranquilo y no creo en eso de maldiciones. Con Pamela estamos cada día mejor, disfrutando de nuestro gran amor y nuestra bebita María Cataleya y Camila.