Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular

El establecimiento tiene un plazo de cinco días para regular papeles.

Fiscalización y control de la Municipalidad de Comas clausuraron el centro comercial Mall Plaza Comas, debido a que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y no cumplía con las medidas de seguridad por Defensa Civil.

Así lo dio a conocer el municipio mediante su cuenta oficial de Facebook. La licencia de funcionamiento de la ciudad comercial tiene actualmente una medida menor a la que señalan sus planos, razón por la cual, la Municipalidad de Comas procedió a cerrar temporalmente el mall, por no cumplir con la seguridad correspondiente, poniendo en riesgo a los ciudadanos que frecuentan el lugar.

“En su licencia ha señalado un área que no es acorde a lo establecido en sus planos, de acuerdo a la revisión de los documentos que se han podido dar dentro del lugar al momento de que hemos realizado la inspección”, indicó la encargada de fiscalización.

Asimismo, señaló que la inspección se viene dando en diversos locales del distrito, sin distinción alguna.

“Haciendo prevalecer el principio de autoridad, que es el plan de trabajo de nuestro alcalde Ulises Villegas, seguimos desarrollando nuestras actividades de fiscalización, en todos nuestros establecimientos, ya sean pequeños o grandes establecimientos, todos están sometidos a fiscalización. Y en este caso, el centro comercial mall, no es ajeno a las actividades de fiscalización de la subgerencia de control de operaciones. Por lo tanto, se ha procedido la medida temporal de clausura, por haber encontrado algunas infracciones en el establecimiento que ya han sido notificados y esperemos que lo puedan subsanar”, sentenció la representante de inspección.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular