Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

“Claudio Pizarro dormía en el piso. Vivía en un barrio de damas de compañía”, reveló su papá

El padre de Claudio Pizarro hizo una profunda revelación y desmintió a todos los que creen que su hijo “nació en una cuna de oro”. “Dormía tirado en un colchón en el piso” contó.El último martes, Claudio Pizarro confirmó su partido de despedida tiempo después de anunciar su retiro del fútbol profesional y, como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer sobre este encuentro del adiós entre el Bayern Múnich y Werder Bremen. En ese contexto, su padre se pronunció.

En una entrevista con Full Deporte, programa vía YouTube conducido por Eddie Fleischman, Carlos Univazo y Eytan Eskenazi, Claudio Pizarro Dávila (padre) recordó los inicios de su primogénito en Deportivo Pesquero en 1996, lo que le permitió ir a Alianza Lima y luego despegar a Alemania, donde triunfó y se volvió en ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen.

Sin embargo, la vida de Claudio Pizarro (hijo) no fue nada sencilla en Chimbote (96) y su papá reveló que el Bombardero de los Andes no tenía las comodidades de las cuales se le criticó cuando ya estaba consolidado en la selección peruana.

“Yo trabajaba y mi mujer tenía dos trabajos (…) todo fue complicado, mucha carencia, pero luchamos para sacarlo adelante. Yo me soplaba buses lleno de gallinas para ir a ver a mi hijo. No me iba en avión. Él esfuerzo de Claudio también. Yo veo que acá hay muchas condiciones futbolísticas, pero en la cabeza no tienen nada”, dijo.

Es más, el papá de Claudio Pizarro develó que la mamá del Bombardero no quería que sea futbolista porque quería que estudiara, pero él (el padre) le gustaba la pelotita y apoyó a su hijo, aunque hubo una condición: triunfar en un plazo de dos años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico