Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

COLOMBIA IGUALÓ CON BRASIL Y CLASIFICÓ A CUARTOS

Partido intenso

‘Cafeteros’ se medirán con Panamá y la ‘canarinha’ jugará con UruguayEn una demostración de juego compacto, la selección colombiana se quedó con el liderato del Grupo D al igualar (1-1) con un Brasil que está lejos de ser el equipo invencible. Los ‘cafeteros’ se medirán en cuartos de final con Panamá y los ‘auriverdes’ se toparán con el temido Uruguay y no podrán contar con Vinicius Júnior.

La escuadra ‘cafetera’ fue más y si de merecimientos se trata debió llevarse la victoria porque contó con más posibilidades frente al arquero Allison, además minimizó el juego de los ‘pentacampeones’ mundiales anulando a los hombres más complicados.

El choque, uno de los más esperados de la primera fase, tuvo la intensidad y emoción prometidas pero poca brillantez de las figuras sobre el césped, especialmente de un apagado Vinicius, quien no estará en el partido ante los uruguayos al recibir una tarjeta amarilla, a los 7 minutos, cuando dejó el brazo en alto a James Rodríguez.

El partido se comenzó a inclinar a favor de los brasileños de manera inesperada, pues consiguieron ponerse adelante en el marcador sin haber hecho los méritos. A los 12 minutos, el extremo del Barcelona Raphinha anotó un soberbio gol de tiro libre que dejó sin reacción al arquero Camilo Vargas. Este tanto llegó justo poco después de que James Rodríguez, omnipresente en el Levi’s Stadium de Santa Clara, se topó con el travesaño en otra falta cobrada desde fuera del área.

A pesar del gol de los ‘auriverde’, los colombianos siguieron con su juego ofensivo en busca de la paridad. El conjunto ‘norteño’ fue paciente y se mantuvo hilvanando jugadas con un inspirado James Rodríguez. El premio llegó a los 45+3 cuando Jhon Córdoba habilitó a Daniel Muñoz para que anote la paridad ante la salida de Allison. La intensidad del juego bajó en la segunda mitad pero ambos equipos tuvieron opciones de inclinar el combate a su favor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"