Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

CON 40 AÑOS EVALÚA SU FUTURO DEPORTIVO

CON 40 AÑOS EVALÚA SU FUTURO DEPORTIVO

Reporte.- Deporte.- Paolo Guerrero cumplió 40 años y le contó a TVPerú sus anhelos para este nuevo año de vida. También se refirió a la posibilidad de jugar en Alianza Lima y al nuevo técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati. «Esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto, algún proyecto que sea para ganar alguna copa internacional», indicó Paolo Guerrero, quien recordó con cariño su paso por LDU Quito.

«Fue un lindo proyecto, el de Liga. Pasamos lindos momentos», refirió. El ‘Depredador’ también se refirió al argentino Luis Zubeldía, quien tiene oferta para asumir la dirección técnica de Colo Colo de Chile. «Es un gran entrenador. Lo que ha conseguido es importante, pero sobre todo es una gran persona», indicó. Por eso reiteró que le gustaría tener en su próximo club un «entrenador que no crea que el fútbol es jugar play station». La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó la contratación del técnico uruguayo como nuevo DT de la bicolor.

«Es cuestión de trabajo, de tiempo y que se respeten los procesos. Ahora entra el profesor, ha sido un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento. (Se debe) tener paciencia, captar la idea del entrenador y adaptarse lo que pide», sostuvo el ‘Depredador’.

¿Vestirse de blanquiazul? «Alianza Lima no me hizo llegar nada. Creo que no hay ningún interés por contar conmigo y no hay problema. Como lo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza, dirigentes pasan y todo eso», finalizó Paolo Guerrero, quien celebró su cumpleaños al lado de su familia y su novia Ana Paula Consorte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"