Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Congresista Hernando Guerra García fallece en Arequipa

El primer vicepresidente del CongresoHernando Guerra García, falleció a los 60 años tras, según fuentes policiales, sufrir una descompensación en Punta Bombón, Islay, región de Arequipa.

El parlamentario se encontraba en el sur del país para participar en la Convención de PERUMIN 2023. Guerra García fue trasladado al hospital Manuel Torres Muñoz, de la ciudad de Mollendo, donde llegó sin signos vitales.

Fue internado en la morgue de Arequipa. Diligencias están en marcha para el traslado de sus restos a la capital. Legisladores ya se pronuncian vía red X (antes Twitter).

Congresistas como Diego Bazán se pronunciaron al respecto. «Mis sentidas condolencias a los familiares y miembros del partido Fuerza Popular, por la irreparable pérdida de nuestro colega y Primer Vicepresidente del Congreso de la República Hernando Guerra García. Querido Nano, descansa en paz», publicó.

Por su parte la congresista de Podemos Perú, Digna Calle, pese a haber tenido discrepancias con el primer vicepresidente, emitió sus condolencias a través de sus redes sociales.

Luego de este suceso, Fernando Rospigliosi deberá de suplir el curul de ‘Nano’ Guerra como accesitario de Fuerza Popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico