Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

CONOCE LOS DESTINOS TENDENCIA PARA VIAJAR AL INTERIOR DEL PERÚ

En la actualidad muchas personas en grupo de familiares, amigos deciden viajar al interior del país.

En la actualidad muchas personas en grupo de familiares, amigos y también de manera individual, están decidiendo planificar un viaje al interior del Perú, motivo por el cual el sector turismo se está reactivando de manera fructífero luego de haber sido uno de los rubros más golpeados por la pandemia.  

Gracias al avance de la vacunación en los países latinos también más personas se están animando a viajar dentro y fuera de su ciudad, esta campaña de inmunización que empezó casi un año después de la declaración de la pandemia, ya trae una esperanza más concreta al sector.

Según Josian Chevallier, VP de ventas y cofundador de Viajala, las búsquedas de vuelos nacionales han aumentado un 514% de junio a septiembre, en comparación con el mismo período del 2020, según datos del buscador de viajes de la empresa de viajes.

El destino favorito y más destacado del Perú es Ayacucho, ya que las búsquedas de vuelos con destino a la región aumentaron un 54% más que el promedio del mercado doméstico, en comparación al mismo período del 2020.

Como se sabe, Ayacucho ofrece muchas posibilidades de atractivos culturales y turismo al aire libre, como las piscinas naturales de Milpu y el Glaciar del Nevado de Rasuwillka además de las numerosas iglesias que rodean la ciudad, su centro arqueológico e importantes museos. Ayacucho viene creciendo turísticamente: durante el 2018, según una encuesta trimestral de turismo interno, se estima que se realizaron más de un millón de viajes a la región.

Otra región destacada según el buscador fue Huánuco, con un aumento del 222% en las búsquedas por encima del promedio, y precio estable. La ciudad que alberga nada más y nada menos que uno de los sitios arqueológicos andinos más antiguos de Perú, el Templo de Kotosh, es una de las apuestas de viajes para los peruanos en el 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?