Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Copa Perú 2021: jugadores que llevan nombres de talla mundial como Ronaldinho y Ronaldo

El fútbol macho se inicia este 3 de octubre y tendrá como protagonistas a jugadores que llevan el nombre de crack brasileño.pués de casi dos años vuelve el torneo de la Copa Perú, conocido como ‘fútbol macho’ y en donde distintas regiones de nuestro país se unen a través del balón y dejan de lado los problemas que se soportan por el coronavirus.

Tiene en el desarrollo del torneo ciertas particularidades que lo hacen único en el mundo. Vemos equipos que toman la iniciativa de pintarse todos el cabello de color amarillo como es Nahue Rao de Iquitos y los gemelos del Estudiantes Comercio 64 Anthony y Diego Cañari y Oré.

Hay jugadores que llevan el nombre de consagrados crack brasileños como Ronaldo, Ronaldinho, Emerson, el español Williams Iñari, el francés Zidane y hay uno que se llama Bruce Lee.

Ronaldinho y Ronaldo

Nadie puede negar que Ronaldinho y Ronaldo están entre los mejores jugadores de la historia del fútbol brasileño por su paso en populares equipos del mundo como Real Madrid, Barcelona y la selección. En Octavio Espinosa de Ica se encuentran Martín Ronaldinho Hernández y Giorman Ronaldo Goyzueta Fajardo.

Emerson y Williams

Todos recuerdan al jugador brasileño Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior, que alterna en Tottenham y en Miguel Grau UDH Huánuco está el defensor Emerson Falcón Cierto.

Iñaki Williams Arthuer es un futbolista español que juega como delantero o extremo en el Athletic Club y el equipo huanuqueño tiene en sus filas a Williams Román Zegarra.

Zinedine Zidane

Todos recuerdan ahora al francés Zinedine Zidane como ex técnico del Real Madrid, pero detrás hay jugador talentosos que deleitó su juego en el Juventus , Real y la selección de Francia en esta último fue el artífice que lograron en 1998 y es ahí donde apareció la fiebre de poner su nombre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?