Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Corte solo la parte en la que se habla de Perú

Corte solo la parte en la que se habla de Perú 🙏
No te voy a decir Cristo viene , acéptalo pronto y arrepiente , porque luego me dicen , que todo es por el cambio climático, que soy una fanática , y etc …Lo que si te digo es que veas las noticias, busca noticieros y medios internacionales, ya que en los medios locales , no se habla mucho al respecto. Averigua todo lo que está pasando en USA ( Incendio forestal en Hawai y Huaracan Dora ) mira cuánta gente a muerto en Europa por la ola de Calor , mira como la delincuencia avanza, en Ecuador acaban de matar a un candidato presidencial , a unos días de las elecciones, mira como muchos países de Sudamérica están en sequía , mira como las nuevas drogas que circulan en Canadá y en Usa , están dejando a las personas en estado zombie ,caminando por las calles y tirados en el suelo . El tiempo avanza , la tecnología también, la ciencia está en su apogeo , pero y la humanidad??? Mira los niños , los adolescentes y iovenes , en Japón acaban de declarar un nuevo estado de indigencia : Indigencia digital , se trata de jóvenes que dejan sus casas , para estar en las calles , con su celular y acceso a wifi .
Podría continuar comentándole más cosas , pero , solo te digo , que nos espera a Perú ? No hay que ser vidente o erudito , para hacer un balance de como la política, la cultura y entretenimiento, socilaes, arte y farándula , educación entre otros , avanza en nuestro país . Ya se anuncia escazes de agua en varias ciudades de el país , a diario matan gente , los precios suben , los alimentos se vuelven menos accesibles y cada día la pobreza alcanza a más personas. Dónde está nuestro auxilio ?
Quien es nuestro socorro ? Que es lo que podemos hacer ? Escribo estas líneas , después de analizar varias noticias internacionales desde muy temprano. Muchas naciones se están cayendo a pedazos , por todo lo que les acontece , no esperemos que la miseria nacional , nos caiga a nosotros también, para recién reaccionar y decir :
Dios ayúdanos , Dios mío que haremos ….
Si no deseas buscar a Dios , pues , anda pensando como vas a enfrentar por ejemplo, la ola de delincuencia que crece día a día más y está alojada fuertemente, en nuestro país vecino Ecuador y ya se está acomodando también en nuestro país . Para muestra , un botón apenas .
Dios te bendiga grandemente 🙏 en este día y espero que reflexionemos juntos al respecto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?