Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Cuántos hijos tiene la cantante Marisol, cuáles son sus edades y a qué se dedican?

Marisol contó que echó de su casa a su primogénito York tras conocer que será papá, pero él no es su único hijo.

La cantante de cumbia Marisol Ramírez se encuentra una vez más en boca de todos, pues contó en una entrevista con Verónica Linares algunos pasajes de su vida amorosa y sentimental poco conocidos. Es así cómo reveló algunos detalles sobre sus hijos y la relación que tiene con ellos.

En esta nota de El Popular te contaremos cuántos engreídos tiene la ‘Faraona de la cumbia’, cuáles son sus edades y a qué se dedican. ¿Serán músicos como su mamá?

¿Cuántos hijos tiene Marisol Ramírez?

Marisol Ramírez contó en el canal de YouTube de Verónica Linares que tiene dos hijos, quienes nacieron como fruto de sus historias de amor con George Núñez y Carlos Gómez. Recordemos que su matrimonio de la cantante con el último en mención terminó tras enterarse que le fue infiel con una de sus bailarinas.

Según la intérprete de la ‘Escobita’, se ha encargado de criar a sus hijos muy bien, pues son dos chicos muy nobles, humildes y que saben valorar todos los privilegios que tienen, debido a que su vida no tiene carencias.

Además, resaltó que sus dos engreídos tienen una gran inclinación por la música, pero el menor de ellos, a comparación del mayor, es mucho más apasionado por el deportes.

York Núñez Ramírez

El hijo mayor de Marisol es York Núñez Ramírez, quien nació como fruto de su historia de amor con George Núñez. Actualmente el futuro padre tiene 25 años de edad y es uno de los ingenieros de sonido del grupo de su mamá.

El primogénito de la artista de cumbia ha trabajado en agrupaciones como Agua Bella, Salsa Bella y Tony Rosado. York también cuenta con su propia empresa, el estudio de grabación Fara Récords en Chiclayo.

Cabe resaltar que Ramírez reveló que botó a su hijo de su casa tras enterarse que se convertirá en papá, pues quería que cumpla sus objetivos y termine su maestría en el extranjero.

«Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dije, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó’. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre.  Él tiene que aprender», dijo la cantante.

Quién es el hijo menor de Marisol Ramírez

Por otro lado, el hijo menor de Marisol Ramírez tiene a penas 12 años de edad, por lo que aún está en el colegio. Sin embargo, siente una gran pasión por el fútbol, pero su mamá ya le dejó en claro que apoyará cada uno de sus sueños pero también tiene que tener una carrera universitaria.

«Tú sabes que la carrera futbolistica es corta, así que yo quiero que más tarde retome la carrera que haya estudiado en una universidad», expresó la artista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?