Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Cuarto Poder recibe críticas por buscar a la madre de Guido Bellido: “Eso no es periodismo”

El programa dominical fue hasta la tierra donde nació Guido Bellido para “conocer sus orígenes” y conversaron con su mamá. Fue así que la reportera pidió ayuda para realizar las preguntas a la mujer quechuahablante.Cuarto Poder se ha introducido una vez más en el ojo de la tormenta, ahora por haber presentado un reportaje en torno a la infancia del premier Guido Bellido, luego de que haya publicado un tuit sobre el tema de Camisea.

ero, ¿cómo era el actual presidente del Consejo de Ministros en su infancia?, ¿cómo lo recuerdan sus contemporáneos?”, indicó Tatiana Alemán como introducción para ver el reportaje.

Por su parte, Sebastián Salazar dijo lo siguiente sobre el premier Bellido. “(…) Para conocer el pasado que él intenta mantener en la sombra”, indicó el hijo de Federico Salazar.

El reportaje muestra cómo es el pueblo en el que vivía el ahora premier del Estado; además, buscó contextualizar el comportamiento de Bellido con la forma de pensar de las personas de la localidad.

La reportera viajó hasta Livitaca, en Cusco, para ir a la casa, los vecinos y, sobre todo, entrevistar a la madre de Guido Bellido. Sin embargo, la comunicadora tuvo que pedir ayuda porque la señora solo habló en quechua.Al finalizar el informe, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y criticaron al programa dominical por buscar a la mamá de Bellido. Sin duda que es un nuevo reportaje que no ha sido del gusto de varios televidentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?