Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¡Cuidado! Joven comió 32 rollos de sushi para aprovechar buffet y acabó hospitalizada

Danielle quiso aprovechar su inversión de 190 soles en shushi y buscó la manera de acabarse todos los posibles.Una joven de Estados Unidos se hizo viral en TikTok tras terminar hospitalizada de urgencia tras comer 32 rollos de shushi en un intento de recuperar los 50 dólares que invirtió en un buffet (cerca de 190 soles). Danielle Shapiro, de 24 años, trató de recuperar su inversión sin imaginar que le saldría más caro.

Danielle no perdió el tiempo y probó cada sabor de sushi que encontró, sin embargo, empezó a tener fuertes dolores en el estómago que la obligaron a acudir al médico de urgencia. La joven fue internada por un fuerte dolor abdominal ocasionado por las 32 de piezas de sushi.

La joven probó dos piezas de ‘jalapeño poppers’ (relleno de queso y carne molida, principalmente), una sopa de miso, cuatro gyozas (relleno de carne y verduras) y una porción de edamame (vainas de soya).

Después del atracón, Shapiro fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias con fuertes dolores de estómago. Ahí fue donde le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico