Cubana cuenta a EXTRA que le desea lo mejor a la defensa del cumbiambero quien busca sacarlo de prisión con habeas corpus.
Indignada, así se mostró Dalia Durán al escuchar las declaraciones brindadas por la nueva defensa de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba, quien anunció que el cantante sentenciado a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual, podría quedar en libertad a raíz de un recurso de habeas corpus que presentado.
“Que interesante lo que ha dicho el abogado, que siga trabajando en eso, le deseo mucha suerte”, dijo, en un inicio, la cubana
A pesar que no quiso asegurar si tiene temor alguno ante la posible excarcelación del cantante, Dalia confía en la justicia divina.
“Imagínate como se sentirían todas las mujeres del Perú. Que sea lo que Dios quiera, yo sé cual es la verdad. Me da risa todo lo que dice el abogado, pero hay un Dios que ve todo”, agregó.
Asimismo, aseguró que es “poco ético”, que el abogado del padre de sus hijos cuestione su verdad.
“Poco ético, es poco, para lo que yo podría opinar. Lo que haga John o deje de hacer no me interesa, yo estoy enfocada en el bienestar y estabilidad de mis hijos y la mía, terceros a mí no me interesa. El abogado, en su defensa, y va a tratar de sacarlo como sea”, acotó.
MUDA POR EVENTO A BENEFICIO DE JOHN KELVIN
Por otro lado, Dalia decidió no opinar sobre el anuncio del evento ‘Todos Por John Kelvin’, que estaría siendo organizado por amigos artistas a beneficio del cantante.
“Sin comentarios, que te voy a decir”, dijo escuetamente la modelo.