Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Dayanita participará en ‘La casa de Magaly’?: “Hay propuestas, uno nunca sabe

La actriz cómica no descarta que su amigo Robotín, también participe en el reality.

En medio del esperado programa, ‘La casa de Magaly’, el cual fue anunciado por Magaly Medina, y que contará con la presencia de 11 participantes del mundo del espectáculo peruano, que, según afirmó la conductora, serán revelados  a partir del 28 de julio. Extra conversó con Dayanita y resaltó que ya ha recibido una propuesta para ser parte del show.

Según declaró la ex integrante de ‘JB en ATV’, estaría encantada de estar dentro del repertorio de la ‘Urraca’ como invitada a su reality, y no rechazaría la oferta. “Hay propuesta. Uno no sabe lo que puede pasar en estos momentos. Yo encantada de trabajar en donde sea, yo soy feliz de la vida de trabajar en donde me sienta cómoda”, indicó.

Dayanita desea que ‘Robotín’ integre ‘La casa de Magaly’

Ante la pregunta sobre un posible candidato a aparticipar ene le reality, la actriz cómica no dejó de señalar a su compañero de escenario ‘Robotín’, pues, aseguró que la presencia del cómico y la ‘Robotina’, serían piezas claves para polémicas escenas. “En este medio uno no sabe lo que puede pasar; así que, feliz de la vida y a seguir trabajando”.

La artista también habló sobre lo emocionada que se encuentra trabajando, tras dejar el programa de Jorge Benavides. “He tratado de dejar todo lo pasado y yo sigo feliz de la vida, trabajando, innovando tantas cosas; que a pesar de todo lo que me ha pasado, aprendí de mis errores”, expresó la Dayanita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?