Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Diana Sánchez: ¿en qué invirtió todo su exorbitante sueldo de ‘Combate’?

La exchica ‘reality’ revela que supo aprovechar su minuto de fama pensando en su futuro.

Diana Sánchez regresó a su país natal para visitar a su familia por unos días y aprovechó en brindar una entrevista a un medio local para contar datos inéditos sobre su vida y revivir recuerdos de cuando trabajaba como chica ‘reality’.

Básicamente, vinimos para visitar a mi familia, tenía como un año y medio sin poder ver a mis padres, tuvimos un tiempito libre y lo aprovechamos para estar acá”, indicó a Trome.

La modeló reveló la exorbitante suma que ganaba trabajando para el fenecido programa ‘Combate’, que se transmitía por el canal 9. Entre 8 mil a 12 mil dólares recibía como pago por ser parte de en uno de los programas más vistos y sonados en el país.

Sí, a mí me pagaron bien, he visto los números interesantes, interesantes (ríe). Yo me siento contenta por el sueldo que recibía en ‘Combate’ y no me he quejado para nada de eso”, dijo.

Diana Sánchez revela cómo invirtió su sueldo de ‘Combate’

Asimismo, resaltó que supo aprovechar cada minuto de su fama, ya que con ese dinero pudo montar varios negocios y adquirir algunas propiedades que ahora le brindan una mejor estabilidad, ya que puede disfrutar de los frutos su esfuerzo.

Siempre he ahorrado. Antes de irme de aquí, tenía tres carros, dos de ellos los compré y uno lo gané en ‘El gran show’ y también había construido dos departamentos que se los dejé a mis padres para que ellos lo manejen. También vendí mis tres barberías, mi tienda de ropa, que monté con lo que gané, así que ahorré platita para estar tranquila”, sentenció Diana Sánchez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?